Saltar al contenido

Donaciones

Es vital la atención precoz y que la población infantil reciba la ayuda cuanto antes. 

Debido a la cantidad de peques que vienen al centro para recibir ayuda, tenemos una lista de espera, aunque siempre intentamos que entren dentro del primer mes  o segundo tras la solicitud de ayuda, haciendo un gran esfuerzo por encima de nuestras posibilidades económicas.

Con la ampliación del centro evitaremos esta situación que causa estrés en los padres y familiares. Comenzar a recibir ayuda desde el primer minuto es muy importante.

Cada vez hay más pequeños héroes que  necesitan ayuda, muchos vienen a nuestro centro 2 o 3 veces en la semana y deben compartir sala por falta de espacio, lo que es contraproducente porque el/la profesional debe esforzarse muchísimo en captar la atención del pequeño/a para evitar su distracción.

Tenemos los servicios de la entidad AHINCO, diversificados  en dos centros, centro de atención infantil temprana y en la sede social de la entidad, unificar los servicios en el mismo lugar nos ayudaría a mejorar la calidad de los servicios que prestamos , mejorar las intervenciones y la coordinación del equipo de profesionales.

ACCESO SEGURO A PAGO CON PAYPAL