Saltar al contenido

Conil cuenta este verano con una Escuela de Verano inclusiva

Este verano, gracias al empeño de las familias de Conil con hijas e hijos con diversidad funcional y de la mano de Paqui Fernández, mamá de Paula, quien nos hizo conocedores de la problemática existente para que las escuelas de verano fueran realmente inclusivas, desde Ahinco nos pusimos a trabajar codo con codo con ella para buscar una solución al problema. Por ello, nos reunimos con el Ayuntamiento de Conil que nos apoyó en todo momento para buscar vías para conseguir fondos y dotar a las escuelas de verano de monitores especializados.

Gracias al trabajo cooperativo de familias, colectivos y administración, además de la solidaridad ya contrastada de vecinos y vecinas de Conil y de otras partes del territorio nacional, conseguimos recaudar los fondos necesarios para hacer realidad este proyecto.

Queremos dar también las gracias a Cristina, directora de la escuela de verano Edu-Vacaciones, con la que hemos trabajado estos últimos meses para que la escuela de verano inclusiva del Tomás Iglesias sea, por fin, una realidad. Ella, como años anteriores ha montado la Escuela de Verano y desde Ahinco, con los fondos recaudados hemos contratado a monitores PTIS especializados para dotar a la escuela de los medios necesarios.

Queremos dar de nuevo las gracias al altruismo de la Asociación de Jóvenes Restauradores, que donaron la recaudación de la Ruta del Retinto a Ahinco, a las donaciones de particulares, al tesón de madres y padres como Paqui y a la ayuda del ayuntamiento de Conil. Gracias a tod@s pudimos lograr este hito tan importante.

Si quieres colaborar con cualquiera de los proyectos que tenemos abiertos desde nuestra asociación podrás hacerlo a través de nuestra web o a través de este Código QR. Cualquier ayuda es poca.

¡Os estaremos eternamente agradecidos!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *